domingo, 26 de septiembre de 2010

Curiosas fueron las curiosidades.

La experiencia de tener un curso con Horacio Gorodisher fue una satisfacción en todos los sentidos, a pesar de que un año atrás había venido a impartir un Seminario donde se platicó sobre las curiosidades que debemos de saber los diseñadores sobre el Diseño Editorial, este curso fundamentó el hecho de llevar a la práctica ejercicios que hicieran comprender lo visto en el curso pasado.
El primer ejercicio, fue el que determinó que grado sabemos sobre las letras, no tenemos ni ojo para distinguir un aspecto fundamental en nuestra profesión y aunque el seminario prosperó con la temática de seguir indagando el tema del diseño editorial, la práctica de los ejercicios impartidos fue la que determinó el hacer y saber de las cosas, concluyendo con el ejercicio final del diseño de una Revista de pauta blanda dentro del marco de un receptor de clase alta, lo que hacía un poco contradictorio la idea general de la revista, pero que con la explicación y aplicación de los conocimientos del profesor Horacio arrojaron los siguientes resultados, esperando continuar y seguir la labor del profesor por el devenir del Diseño.

1 comentario:

  1. Mis estimados amigos, feliz de ver los resultados de esta inciativa. Por lo que creo, no están aún todos los trabajos que el grupo realizó, supongo que los que faltan aparecerán en breve.
    Les mando un gran abrazo desde Guadalajara, y espero que empecemos a intercambiar ideas sobre los trabajos que hemos hecho, tanto entre nosotros como con colegas y amigos que se vayan incorporando a este sitio.
    Horacio

    ResponderEliminar